El Sala Ourense superó la segunda eliminatoria copera ante un conjunto de superior categoría, al Segunda B, y accede a los cuartos de final de la Copa Xunta. Su rival será el ganador del cruce entre Talleres ABC Vigo y O Parrulo. En caso de que los ferrolanos salieran vencedores, los ourensanos harán de anfitriones en Os Remedios.

Los de Kike García salieron a la pista más enchufados que un rival plantado en mitad de pista,esperando sus oportunidades en la transición y en las acciones de estrategia. Los locales llevaron el peso del partido en el inicio y el debutante Álvaro, al poco del comienzo, ponía por delante a los ourensanos tras una buena acción colectiva.

Tizón tuvo el 2-0, pero su tiro se fue al lado del palo. Sería Diego el que lo haría en el minuto 5 tras una asistencia de Allariz. Las ocasiones más claras eran locales. Tizón, en el minuto 10, saca una falta y el balón se estrella en el poste. El guardameta Rubén resolvió acertadamente en el 12 la ocasión más clara del Narón. Antes del descanso, otro de los nuevos fichajes, Sergio hacía el 3-0 en la primera pelota que tocaba. David Bermejo finalizó un 3 para 1 con un remate al palo. En la segunda parte se igualaron las fuerzas y a los 30 segundos se ponía el 3-1. Los porteros evitaron que el marcador volviera a moverse.