baloncesto - LEB Oro

El COB busca dos exteriores y un pívot

El técnico Gonzalo García dirige hoy el primer entrenamiento con siete jugadores

28.08.2017 | 02:28
Aficionados del COB en el Pazo Paco Paz. // Iñaki Osorio

Con siete jugadores en nómina, el Club Ourense Baloncesto inicia hoy los entrenamientos de pretemporada con vistas al debut en la LEB Oro, que está programado para el último fin de semana de este mes. Hasta la fecha, el técnico del conjunto ourensano, Gonzalo García de Vitoria, cuenta con los pívots Dan Trist, Abdoulaye Ndoye y Héctor Manzano, con los exteriores Verners Kohs y Rokas Uzas y con los bases Martín Rodríguez y Reggie Johnson. Faltan las incoporaciones de un cuarto interior y de dos jugadores para el perímetro.

El base estadounidense ha sido el último en sumarse al proyecto cobista. Con 1.90 metros de altura, Reginald 'Reggie' Johnson destaca por ser un director de juego físico, destacado anotador y con grandes capacidades defensivas. En ataque, es un jugador veloz, hábil en transición y capaz de buscar la mejor solución en situaciones de bloqueo directo, a lo que añade una buena capacidad tanto para atacar el aro como para lanzar en situaciones ventajosas desde el triple. Atrás, su gran envergadura y su habilidad para el robo son sus virtudes principales. En su debut como profesional en la liga sueca con el KFUM Nassjo sus promedios fueron de 14.6 puntos (44% T2 y 37% T3), 2.7 rebotes y 3.2 asistencias.

Por otra parte, los rectores del conjunto se ourensano le preguntan a sus aficionados si creen que pueden aportar algo valioso al club, ayudar a mejorar y ser más grandes y si quieren vivir lo que es un club profesional desde dentro. Las cuestiones se enmarcan en una campaña de captación de voluntarios para incrementar el equipo de trabajo. A los que tengan una respuesta afirmativa, el COB les invita a que sean partícipes.

A raíz de una propuesta presentada hace veinte días por tres abonados, la entidad presidida por Camilo Álvarez ha anunciado que quiere aumentar su grupo de colaboradores y voluntarios. El que se anote realizará principalmente diversas tareas de apoyo a los departamentos del club que organizan los actos corporativos y encuentros. No obstante, están abiertos a todo tipo de propuestas si el voluntario destaca en un área especialmente y quiere compartir sus conocimientos con el club de sus amores.

Al cobista que le haya gustado esta iniciativa y quiera formar parte del grupo de colaboradores debe escribir un correo electrónico a la dirección colaboradores@clubourensebaloncesto.com aportando el nombre, la edad y el teléfono y desde el club se pondrán en contacto con él para valorar la solicitud.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine