"Queremos competir bien sobre todo"

27.08.2017 | 03:53

El primer paso debe ser firme. Es el plan para el debut del técnico unionista. "Es importante arrancar bien y, sobre todo, competir bien y de eso no tengo duda. La competición es caprichosa, pero tengo buenas sensaciones porque veo a la gente metida", explica el entrenador.

Las características del sintético de A Gándara condicionan los primeros 90 minutos, destaca Fernando Currás. "Es un campo pequeño, pero como no estemos bien nosotros, el Valladares es capaz de hacer buen fútbol, de someterte con balón y de hacerte estar incómodo en el campo. Hay que estar bien, tener balón, que no es fácil en ese campo, y a ver quien lleva la iniciativa. Sé lo que quiero y a ver cómo lo damos llevado a cabo", explica.

Ante su debut en partido oficial en el banquillo ourensanista, Currás confía en no defraudar a los aficionados. "Te condiciona que sea el primer partido, esa incertidumbre y ese a ver cómo respiramos en competición. Hay ganas de que llegue, hay partidos especiales y este puede ser uno de ellos por ser el primero oficial. Están ahí las expectativas de la gente, pero por mucho que le demos vueltas, poco se puede hacer antes de que se empiece a jugar. En cuanto arranca, todo cobra mucha más importancia de lo que podemos decir antes", indicó el técnico de la UD Ourense.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine