El piloto de la Escudería Viduedo Jesús Vázquez Fernández, con un Yacar Cross, superó la primera jornada del Rallymix Concello de Piñor en la primera plaza de la clasificación general, tras superar las tres mangas que se disputaron sobre un circuito mixto, de tierra y asflato, en un total de 18.54.634 minutos. La segunda plaza es para Óscar Añón, también con un Yacar Cross, a 27.9 segundos, mientras que completa el podio provisional José Fernández Gay (Wolksvagen Polo), a 39.8 segundos.

El aspirante al triunfo y vencedor en las dos primeras mangas matinales, Abel Jurado (Yacar Racing), sufrió un pinchazo en la tercera pasada que le relegó a la octava posición, a 1 minuto y 6 segundos del primer clasificado. El piloto asturiano y Jesús Vázquez coparon las dos primeras posiciones en las mangas iniciales, mientras que Álvaro Rodríguez (Semog Bravo) fue tercero en la segunda manga con 6.18.245.

Javier Pardo, de la Escudería Ourense, con Yago López Cid como copilato, ocupa la quinta plaza en la General (19.41.898) e iago Silva es sexto con 19.43.020.

La competición se reanuda a las 10.00 horas, con las dos últimas mangas cronometradas. La entrega de premio se realizará a las 16.30 horas. El tramo cronometrado es mixto con un total de 8,4 kilómetros, de los que 4,45 son de asfalto y 3,95, de tierra. En total se han inscrito 49 equipos de diversos puntos de Galicia, Norte de Portugal, Castilla y León, Cantabria y Asturias. La organización se mostró muy satisfecha con el espectáculo ofrecido por los pilotos y por la asistencia de público al tramo.