fútbol sala - Tercera División

El Sala Ourense cierra la plantilla con los alas Martín Germade y Sergio Blázquez

Dos jóvenes con experiencia se incorporan a un plantel de 15 efectivos

17.08.2017 | 03:35
Víctor SousA, Martín Germade y Sergio Blázquez. // I. Osorio

El Sala Ourense presentó ayer en el Centro Médico El Carmen, su patrocinador principal, a dos nuevas incorporaciones de cara a la temporada que viene, Martín Germade Serantes, de 24 años, y Sergio Blázquez Criado, de 21. Se trata de dos jugadores ourensanos y ambos con experiencia en categoría nacional. Martín es un "hombre de la casa", ya que estuvo ligado al club en sus tres primeras temporadas desde su fundación. La pasada campaña jugó la segunda vuelta con la EDO Mariñamansa en la liga Autonómica. Martín ocupa la posición de ala, aunque también puede jugar como pívot. Destaca por su intensidad en defensa y en ataque se caracteriza por su desborde y un buen golpeo con la zurda.

Sergio, que proviene del San José de Salamanca, con el que ha jugado en la Tercera castellanoleonesa y en Segunda B, es un jugador de futuro por el que apuesta el Sala Ourense. A pesar de su juventud lleva tres años en categoría nacional. Ocupa la posición de ala y es diestro de pierna dominante. Se asocia bien en el juego colectivo, es un jugador de equipo y ayudará en las dos fases del juego. Dos nuevos refuerzos que, añadidos a los cuatro fichajes anteriores y a las nueve renovaciones, configuran una plantilla muy completa y equilibrada de 15 jugadores con el objetivo de afrontar con garantías una exigente temporada 2017-2018.

A las 19.30 horas de hoy están citado los jugadores de la primera plantilla en el pabellón de Os Remedios (cancha anexa) para iniciar los entrenamientos de pretemporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine