Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Barbadás recibe al Bande en Os Carrís

El Arenteiro participa en el homenaje al mundialista Xoán Ledo

Lalín y Arenteiro le hicieron el pasillo al mundialista Ledo. // Bernabé

El Barbadás y el Bande perfilan su puesta a punto para los respectivos debuts en Tercera División y Preferente en un partido amistoso que tendrá como escenario esta noche el campo de Os Carrís. Será un partido especial para Berto y Lamelas, que han dejado las filas azulonas para incorporarse al conjunto que entrenará por segunda temporada consecutiva Iván González.

Para su histórico debut en categoría autonómica, han llegado al plantel blanquivioleta Rafita, procedente del Ribadumia); Fiuza y Álex Gómez, exjugadores del Alondras; David Prada (Nogueira), Gustavo (Polígono), Diéguez (Cortegada), Dani Lamelas (Ribeiro) y Javi (Ourense CF juvenil),

Por su parte, el Arenteiro afrontó ayer en el Manuel Anxo Cortizo de Lalín la cuarta cita de su pretemporada. El partido tuvo un prolegómenos emotivo, con el homenaje al portero lalinense de la selección española juvenil, Xoán Ledo, que se proclamó campeona del mundo. Ledo recibió un regalo por parte del presidente del conjunto dezano, Marcos Torres, y realizó el saque de honor tras recibir el "pasillo" de los jugadores de ambos equipos. Los de Manel Vázquez jugarán mañana en el campo de A Uceira el Torneo do Pulpo contra el Rápido de Bouzas y el Ribeiro.

Compartir el artículo

stats