Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

fútbol sala - Primera División

El Ourense Envialia inicia hoy los entrenamientos con el objetivo de la Supercopa

La plantilla que dirige Chipi cuenta con las novedades de Bea Martín y Claudia Terrés

Menos de dos meses después de lograr la Copa de España en Poio, la plantilla del Ourense Envialia regresa hoy a los entrenamientos (Os Remedios, 20.00 horas) con el objetivo fijado en la Supercopa de España. El conjunto entrenado, por tercera temporada consecutiva, por José Carlos Martín, Chipi, se enfrentará a principios del próximo mes de septiembre al Futsi Atlético Féminas, vigente campeón de liga y subcampeón del torneo copero tras caer ante las albinegras.

La continuidad es la nota predominante en una plantilla a la que se han incorporado la pívot Claudia Terrés, proveniente del UCAM Murcia FSF, quien a pesar de su juventud (21 años) ya atesora una amplia experiencia en la máxima competición del fútbol sala femenino, y la cierra Bea Martín, que la pasada campaña estuvo en la liga italiana. Han causado baja la hispano brasileña Ro y la portera Sarita, por lo que Inés, guardameta del filial, sube un peldaño.

En el cuerpo técnico también hay un retoque tras la salida del preparador físico las dos últimas temporadas, Jandro Novoa. Su relevo es Isidro Grela, que ya había sido entrenador del conjunto ourensano y del Ourense FS, antes de su desaparición. El día 16 de septiembre el Ourense Envialia jugará la primera jornada de liga en casa, contra el Cádiz Polideportivo FSF, mientras que en la Copa Xunta sus rivales serán Ciudad de Pontevedra y al A Fervenza.

Compartir el artículo

stats