fútbol sala - 2ª B

El Pizarras Los Tres Cuñados debutará en la pista del Narón

02.08.2017 | 02:18

El calendario de la temporada 2017-2018 de fútbol sala en su categoría de Segunda División B ha deparado que el representante ourensanos, el Pizarras Los Tres Cuñados de O Barco de Valdeorras, debute el 23 de septiembre. Su primer rival será el Cidade de Narón, un recién descendido de la segunda categoría nacional.

En la segunda jornada, el conjunto que entrenará de nuevo Xocas Miranda recibirá en el pabellón de Calabagueiros al Leis Pontevedra, para encadenar sucesivamente exigentes encuentros contra el Guardo palentino, a domicilio, contra el Zamora, en casa, salida de nuevo a Valladolid y cita en casa con el Cuéllar segoviano.

Primer amistoso

Los favoritos a copar los puestos altos de la clasificación llegan quizás demasiado pronto, consideran en el club barquense, por lo que la pretemporada será dura para llegar en las mejores condiciones al tramo inicial del campeonato.

El primer partido de pretemporada para el Pizarras Los Tres Cuñados ya tiene fecha también. Será el 19 de agosto en el municipal de Quiroga contra el Covirán, un conjunto recientemente ascendido a la Liga Autonómica Grupo Norte.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine