fútbol

La UD Ourense regresa esta tarde para entrenar en el Colegio Miraflores

Será el campo de entrenamiento para toda la temporada

31.07.2017 | 02:11
El campo del Colegio Miraflores. // Iñaki Osorio

Después de un día de descanso la Unión Deportiva Ourense regresa esta tarde para entrenar en el Colegio Miraflores. Donde a partir de hoy seré el campo de entrenamiento oficial para la temporada después del convenio de colaboración que firmaron la semana pasada ambas entidades por cinco años.

Se incluye en este convenio lla exclusiva por parte del conjunto unionista para usar el campo, en los siguientes horarios: lunes, de 17:30 a 23:00 horas, y de martes a viernes, de 16:30 a 23:00 horas, . Durante los fines de semana, el equipo podrá disponer de las instalación los sábados, de 16:00 a 23:00, y los domingos, de 9:00 a 14:00 horas.

Actualmente existe un acuerdo entre el colegio y la EDO (Escuelas Deportivas de Ourense) para el uso del campo de fútbol por de esta entidad durante los sábados de 9:00 a 14:00 horas. Si por cualquier motivo este acuerdo se finalizase la UD Ourense pasaría a tener prioridad sobre el uso del campo también en este horario. En cualquier caso, el conjunto unionista podrá disfrutar de este campo de fútbol, total o parcialmente, los sábdos de 9:00 a 14:00 horas, si la EDO no lo va a estar utilizando.

El convenio también contempla que el colegio pueda hacer uso del campo durante los días y horarios anterirmente señalados cuando este no vaya a ser utilizado por la UD Ourense, circunstancia que deberá ser comunicada por el club al colegio con la suficiente antelación. El conjunto unionista deberá facilitar al colegio tan pronto estén a su disposición, los calendariosde las diferentes competiciones en que participen sus equipos, así como de los entrenamientos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine