fútbol - III Memorial Miguel Fariñas

El Ourense CF se impone con un gol de Renan

El partido ante el Barco fue muy igualado

30.07.2017 | 03:35
Un lance de un partido del Ourense CF. // Iñaki Osorio

El Ourense Club de Fútbol se impuso en el III Memorial Miguel Fariñas ante el Centro de Deportes Barco al derrotar al equipo local por 0-1 en el partido celebrado en el campo de Calabagueiros que registró una floja entrada de espectadores en una tarde muy calurosa.

El partido se le puso de cara en el primer minuto de juego al señalar un penalti dentro del área de un jugador local que se encargo de transformar Renan. Intento reccionar el equipo de Javi Rey, pero el conjunto de Fran Justo bien posicionado en el campo no paso apuros para mantener el resultado en la primera parte e incluso a la contra estuvieron a punto de ampliar el marcador, pero estuvo acertado el portero local.

En la reanudación, en los primeros minutos el conjunto barquense intenta empatar el partido, pero sin tener claras oportunidades de gol para batir la portería visitante. El conjunto de Justo sigue defendiendo bien todos los balones y tocando bien el balón en el centro del campo, pero tampoco sin crear peligro. Al final del partido el capitán del Ourense CF recogió el trofeo en disputa.

El Ourense CF, juega esta tarde desde las 20.00 horas ante el Lalín, en un partido donde los ourensano deben tener problemas para conseguir, aunque los lalienses vienen de ganarle al Barbadás con mucha claridad en el campo del Miguel Ángel Cortizo al otro conjunto ourensano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine