Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Vieytes, en la agenda de la UD Ourense

El defensa central, que ascendió con el Rápido de Bouzas a Segunda B, entrena con el equipo unionista para su posible incorporación - Esta mañana, entrenamiento y partidillo en el campo de A Regueiriña

Diego Vieytes (a la izquierda), David Carnero y Diego García, en el campo de Os Remedios. // Iñaki Osorio

Diego Vieytes Salgado (Ourense, 30-6-90) que militó en la pasada temporada con el Rápido de Bouzas y logró ascender al equipo vigués a Segunda B. con los otros dos ourensanos el portero Diego García y el segundo de Patxi Salinas David Carnero, los dos últimos ya han firmado por el Burgos para la próxima campaña, pero el defensa central que se encuentra haciendo un campus en la localidad de Boiro, lleva entrenando con la Unión Deportiva Ourense en los últimos días en el campo de O Marco bajo las órdenes de Fernando Currás.

Vieytes, es un jugador que ya le intereso en el pasado curso al cuadro unionista pero al final decidió marcharse al conjunto vigués , donde no renovó el contrato para la próxima temporada. El jugador sigue esperando ofertas de otros equipos, pero tampoco le disgustaría jugar en el conjunto unionista, donde tendría como compañeros a Luis González, Oli, Alfredo y Germán Pérez que ya los tuvo como compañeros en su época del Barbadás. El jugador nos confirmó la oferta del equipo unionista, pero tampoco descarta fichar por el Boiro. " Ayer estuve hablando con la directiva del Boiro y podría llegar a un acuerdo, con el Rápido de Bouzas la oferta no era buena para seguir, también tuve ofertas del Somozas y Burgos, pero de momento tampoco descarto fichar por la UD Ourense".

El equipo unionista va a entrenar y jugar un partidillo esta mañana desde las 11.30 en el campo de A Regueiriña , con dos equipos formados por los jugadores de la primera plantilla, para que le pueda servir de rodaje a todos los componentes de la plantilla para afrontar los primeros partidos amistosos de la pretemporada y para que el técnico Fernando Currás y su cuerpo técnico puedan ir conociéndolos más en la primera semana de trabajo.

Ayer en el campo de O Marco, se completó la tercera sesión de trabajo de la semana y todos los jugadores han demostrado en buenas condiciones y con ganas de hacerse con un puesto en el once titular, fue una sesión muy intensa donde el entrenador y su segundo en colaboración con el preparador físico hicieron un trabajo especifico tanto físico y con mucho toque de balón, algo que quieren hacer a lo largo de los días que quedan para comenzar los 10 partidos de pretemporada y que puedan llegar en las mejores condiciones para el comienzo de la liga. Curras muestra muy contento del trabajo realizado en los primeros días. " Los jugadores han llegado muy bien para hacer la pretemporada y con ganas de conocerse lo más pronto".

Compartir el artículo

stats