Desde las 19.00 horas en el campo de Calabagueiros se enfrentan en partido amistoso el Centro de Deportes Barco y el Ourense Club de Fútbol en el III Memorial Miguel Fariñas.

Un partido interesante entre dos equipos que para el próximo curso van estar en Tercera División, los barquenses que adiestra Javi Rey ya tienen la experiencia del año pasado, pero los ourensanos lograron el ascenso en la presente campaña. Los dos conjuntos han fichado a muchos jugadores nuevos y este partido es importante para seguir acoplando al equipo de cara al próximo comienzo de Liga.

El Ourense CF viene de jugar un amistoso el pasado jueves en Barbantes ante el recién ascendido a la Segunda B el Rápido de Bouzas y los hombres de Fran Justo a pesar de la derrota causaron una buena impresión.

Por su parte, los barquenses juegan su segundo partido de la pretemporada y esperan darle una alegría a su fiel afición que siempre apoya al equipo a muerte, aunque sea en los partidos amistosos. Se espera un buen ambiente en las gradas, pues se esperan que viajen seguidores desde Ourense para presenciar el partido. Los dos conjuntos quieren sumar la primera victoria de la pretemporada y alzarse con el preciado galardón en disputa. Los dos entrenadores contarán con toda su plantilla y con seguridad habrá muchos movimientos en el transcurso de los noventa minutos de juego en Calabagueiros.