El Ourense Club de Fútbol y recién ascendido a la Segunda B el Rápido de Bouzas se enfrentan desde las 19.45 horas en el campo de Barbantes en un partido que le va a servir a los dos técnicos para ir rodando a sus jugadores de cara al comienzo de liga.

El equipo ourensano presenta muchas novedades en sus filas en la presente temporada y con buenas incorporaciones que le pueden dar al equipo un salto de calidad en su regreso a la Tercera División. Los aficionados podrán ver a los nuevos jugadores que han llegado al club como Diego Pérez (Areosa juvenil), Germán Nóvoa (Barbadás), Senén (Unión Deportiva Ourense), Paulo Andrade (Silva), Marrero (Santa Brigida), Fondevila (Alondrás), Pedro Martínez (Porriño Industrial), Kike (Nogueira de Ramuín) Renan (Silva), Dani Arbo (Arenteiro) y Edu Otero.

El conjunto local sigue buscando algún refuerzo más para dar por finalizado el capítulo de fichajes para la próxima temporada, donde esperan hacer una buena campaña en su regreso a la Tercera División.

El equipo de Liga Nacional va a estar entrenador por Iván González, que también es el entrenador del Bande de la Preferente, una categoría que contará también con la presencia del equipo del Pabellón que perdió la categoría en el pasado curso y que quiere recuperarla de nuevo, donde va a seguir como entrenador Guillermo García con Figo.