fútbol- Preferente Autonómica

El Nogueira de Ramuín vuelve al trabajo

Esta tarde lo hace el equipo del Ribeiro

27.07.2017 | 02:46
Alberto Ecay, entrenador del Nogueira. // Jesús Regal

Ayer por la tarde se puso a andar el Nogueira de Ramuín tras una brillante campaña en el pasado curso. De cara a esta temporada, al equipo que entrena Alberto Ecay se le han ido hombres muy importantes.

Ayer en el campo de A Tella fue la presentación del equipo donde faltaron algunos jugadores que se van a incorporar al club en los próximos días. Una plantilla que queda conformada por los siguientes jugadores: Miguel Gánadra, Aless (Aretixo), Miguel Prada, Miguel Salgueiros, Thomas, Hugo Quinta (Pabellón) Peli (Ribeiro), Jorge, Gabri, Roberto, Lorente, Nioel García (Montealegre de Portugal), Dani Vázquez y Alberto Blanco (Arenteiro) Lobo, Miguel Vilachá y Choco (Verín).

Ecay., el entrenador sigue confiando en la nueva plantilla para el próximo curso: "Es normal que al final de la temporada se marchen jugadores y esto quiere decir que hicimos un buen trabajo y es muy importante para el fútbol ourensano el que tenga cuatro equipos en la Tercera División y Preferente, eso quiere decir que en Ourense hay jugadores que van alcanzado un nivel para jugar en esta categorías. El objetivo del Nogueira, un año más será la permanencia. El capítulo de fichajes aún no ha finalizado por nuestra parte.

El Ribeiro CF se pondrá en marcha esta tarde desde las 20.30 horas en el campo sintético de O Xestal, de la mano de José Luis Vázquez, un técnico que regresa a su casa. El equipo de San Cristobo va a seguir contando con la mayoría de los jugadores del pasado curso. Los nuevos son Ruanova (A Valenzá), Quique y Julio (Cortegada), Bruno (Arnoia), Pablo Bande (A Manchica), Fabio y Dani (Ribadavia) y los jóvenes Xóan y Fran.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine