11 partidos de pretemporada para el primer equipo

26.07.2017 | 02:52

El primer equipo unionista que c omienza la pretemporada en el día de hoy, jugará 11 partidos de pretemporada para que la sirva al conjunto de Fernando Currás para llegar en las mejores condiciones al primer partido de Liga el día 27 de agosto.

Entre los 11 partidos programados, destacan los dos partidos que jugará el equipo el día 5 de agosto en el estadio de O Couto con el Unionistas de Salamanca y que servirá de presentación al plantel de Fernando Currás, desde las 19.30 hras y correspondiente al III Memorial Club Deportivo Ourense.

El equipo castellano, ya militó este año en categoría nacional, disputando una fase de ascenso a Segunda B, con lo que será una buena piedra de toque para los aficionados locales, que pagará 5 euros, a menos que dispongan ya de su carné de abonado, en cuyo caso la entrada será gratuita.

El día 12 de agosto lo hará ante el Pontevedra de Segunda B, pero el escenario será el campo de San Rosendo, en Celanova, el equipo granate sigue entrenado por Luisito, un jugador muy apreciado por la afición.

El primer partido medirá a dos equipos de la primera plantilla, en Barbantes (29 de julio), antes de visitar el campo de A Carabina ante el Loñoá (2 de agosto). Tras el citado memorial, está organizado otro corto desplazamiento a Maceda, donde habrá un torneo triangular con la participación del conjunto unionista y los equipos de Tercera División el Ourense CF y Barbadás. La plantilla volverá a dividirse el día 10 para jugar ante el Polígono San Cibrao das Viñas y A Perosa, respectivamente. El día 15, juegan en el campo de O Carrís en el partido de presentación ante el Barbadás. La semana concluirá con partidos en el campo de A Moreira (19) ante el Antela y el campo de O Seixo (20) ante el Allariz.

En cuanto al equipo femenino la directiva unionista podría ya ha comenzado con los fichajes cara a la próxima temporada en la Primera Autonómica gallega, donde va a seguir como entrenador Rubén García que va compaginar el puesto como entrenador del Pabellón cadete. Van a seguir la mayoría de jugadoras del pasado curso, podría quedar cerrado los fichajes, el objetivo es intentar por segundo año consecutivo el poder hacer un equipo competitivo que pueda pelear para el próximo curso por la única plaza de Segunda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine