fútbol sala

La portera Ana López Lastra renueva contrato con el equipo del Cidade das Burgas

El conjunto de Manolo Codeso podría reforzar el equipo con más jugadoras

24.07.2017 | 01:43
Ana López. // Jesús Regal

La portera Ana López Lastra renovó su contrato con el equipo del Cidade das Burgas que milita en la Primera División Nacional de fútbol sala.

El conjunto ourensano que se ha quedado sin la mejor jugadora la internacional Iria Saeta, que ha firmado con el Poio para la próxima temporada, quiere seguir apostando también por las jugadoras de casa y hacer un equipo competitivo para la próxima temporada, con el objetivo de mantener la categoría.

Manolo Codeso, su entrenador, también ha renovado su contrato con el club y espera comenzar pronto la pretemporada para trabajar con el nuevo equipo.

En cuanto al Envialia Ourense, vigente campeón de la Copa de España, ha conseguido hacerse con los servicios de la pívot Claudia Terrés que llega a Ourense procedente del UCAM de Murcia. La jugadora natural de Orihuela se suma al proyecto del equipo ourensano que está trabajando para seguir para la próxima temporada en el grupo de las mejores e incluso plantarle cara a los grandes equipos, ya que fue capaz de ganar la Copa al vigente campeón, el Atlético de Madrid.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine