La portera Ana López Lastra renovó su contrato con el equipo del Cidade das Burgas que milita en la Primera División Nacional de fútbol sala.

El conjunto ourensano que se ha quedado sin la mejor jugadora la internacional Iria Saeta, que ha firmado con el Poio para la próxima temporada, quiere seguir apostando también por las jugadoras de casa y hacer un equipo competitivo para la próxima temporada, con el objetivo de mantener la categoría.

Manolo Codeso, su entrenador, también ha renovado su contrato con el club y espera comenzar pronto la pretemporada para trabajar con el nuevo equipo.

En cuanto al Envialia Ourense, vigente campeón de la Copa de España, ha conseguido hacerse con los servicios de la pívot Claudia Terrés que llega a Ourense procedente del UCAM de Murcia. La jugadora natural de Orihuela se suma al proyecto del equipo ourensano que está trabajando para seguir para la próxima temporada en el grupo de las mejores e incluso plantarle cara a los grandes equipos, ya que fue capaz de ganar la Copa al vigente campeón, el Atlético de Madrid.