hípica

Vilamarín acoge el Campeonato Gallego de doma clásica

23.07.2017 | 03:43
Un momento de una de las pruebas. // Jesús Regal.

La Escuela de Equitación de Vilamarín acoge una nueva edición del Campeonato Gallego de doma clásica. Ourense organiza por tercera vez una competición en la que participan jinetes y amazonas de Galicia, Castilla-León y el norte de Portugal. U n evento que en las primeras jornadas ha reunido a cerca de doscientos participantes en una prueba que aglutina a casi 100 caballos de Ourense.

En la categoría benjamín, la mejor puntuación de la jornada fue para Andrea Mazaira. También en la categoría alevín se impuso otro ourensano, Martín Blanco Guzmán.

En la categoría de jóvenes jinetes, Teresa González fue la mejor de la jornada entre los deportistas infantiles, mientras que la ourensana Andrea Moure marcha en la cabeza en los jóvenes valores.

Hoy se va a celebrar la última jornada de la competición y están previstas 82 salidas a la pista. Al final saldrán los vencedores y la entrega de trofeos a los ganadores en sus respectivas categorías.

Las pruebas disputadas fueron seguidas por muchos amantes a la hípica que salieron muy satisfechos de todo lo acontecido en Vilamarín que posee unas instalaciones magnificas para esta disciplina deportiva.

Los organizadores se muestran muy contentos de la numerosa participación, donde los jinetes y amazonas de Ourense demuestran que se encuentran entre los mejores de Galicia. Se espera que al finalizar la última jornada puedan estar entre los primeros clasificados de la general.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine