bALONCESTO - LEB Oro

Ya se conocen los 18 equipos

El COB comenzará a trabajar en la confección de la plantilla

20.07.2017 | 02:42
Gonzalo García de Vitoria, entrenador del COB. // Jesús Regal

La Federación Española de Baloncesto ha anunciado la lista de equipos participantes en las competiciones en la próxima temporada tras la aprobación de la composición por la Comisión Delegada. La LEB Oro volverá a contar con 18 equipos, pero no estará Araberri y en su plaza entra el descendido Clavijo.

Los 18 equipos son los siguientes: COB, Leyma Coruña, Breogán de Lugo, Club Baloncesto Imprenta Bahía, Barcelona B,Basquet Manresa, Prat Joventut, Cáceres Ciudad de Baloncesto, Amics del Basquet, Iraurgi SB, Club Baloncesto Peñas de Huesca, Lleida, Clavijo, Oviedo, Club Deportivo Maristas, Sevilla, Ciudad de Valladolid y Melilla Baloncesto.

Gonzalo García de Vitoria, el entrenador bilbaíno, tiene contrato con los ourensanos por una campaña más y aunque a lo largo de estos meses ha tenido alguna oferta, todo parece indicar que va a seguir ligado a los cobistas y que en la próxima semana se pondrá a confeccionar una plantilla. Todos los jugadores del pasado curso han finalizado su contrato, aunque en principio algunos de los jugadores van a seguir ligados al club, siempre que acepten la oferta. Hay varios de estos jugadores que ya han recibido ofertas de otros clubes para hacerse con sus servicios. El presidente Camilo Álvarez quiere hacer un equipo competitivo que le pueda ofrecer de nuevo espectáculo a todos sus incondicionales en el Pazo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine