fútbol

Pistoletazo de salida para el Barbadás en Os Carrís

Moisés Pereiro será el nuevo entrenador del equipo azulón

19.07.2017 | 02:34
Presentación del cuerpo técnico y jugadores del Barbadás, ayer en Os Carrís. // Jesús Regal

El Barbadás 2017-2018 ya está en marcha. El equipo dirigido por el exjugador Moisés Pereiro comenzó, ayer en el campo de Os Carrís, la pretemporada con la mente puesta en el 23 de agosto, fecha prevista para el inicio de la competición de Tercera División.

El club se ha renovado con las incorporaciones del Rui Santos (Ponte da Barca), Martín Torres (Masconia), Toni Santiago (Mar Menor), Titi Sanz (Algar), Ives Nyami (Gibraltar), Antonio Calzado (Torrevieja) y Alberto Cabanyes (Arosa), Rivero y Álex Villar (Pabellón).

Siguen de la pasada temporada: Borja, Martín, Iago Fernández, Quintairos, Marcelo, Nespereira y Camba. Van hacer la pretemporada Adrián, Marcos Nóvoa y Nain.

El primer partido oficial será el día 26 en encuentro único correspondiente a la Copa Federación ante el Alondras. Tiene programado, ocho partidos amistosos el 27 de julio en Lalín, tres días más tarde con el Escairón. Para el mes de agosto, el día 2 con el Velle, dos días más tarde con A Valenzá, el 7, con Nogueira de Ramuín, el 10, con el Bande, dos días más tarde con el Montealegre y cierra los amistosos el día 15 en el campo de Os Carrís, donde tendrá enfrente al equipo ascendido a Preferente la Unión Deportiva Ourense. Un Barbadás que ha apostado por un nuevo equipo, después de quedarse sin los pesos pesados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine