campeonato de España de salvamento y socorrismo

Andrea Bello, quinta en el Campeonato de España

18.07.2017 | 02:33
Andrea Bello, quinta en el Campeonato de España// Jesús Regal

Excelente actuación de la nadadora ourensana Andrea Bello Armada en el Campeonato de España de salvamento y socorrismo en aguas abiertas celebrado en la playa de Sabón, en Arteixo, este fin de semana. De las 4 pruebas en las que participó se ha clasificado en tres de ellas para las finales. En la prueba de surf quedó en el puesto número 11; en el sprint de playa, octava, y la mejor puntuación la obtuvo en la prueba de banderas con una meritoria quinta posición. Su actuación pone al Club Salvour Ourense en las posición 15 entre todos los clubes de España en la categoría junior femenina.

Dos clubes cántabros son líderes en la clasificación de los Campeonatos de España juvenil y junior de salvamento y socorrismo. El Club ACN Marisma quedó primero en la clasificación junior general, masculina y femenina, y el Club Noja Playa Dorada fue campeón en la general y femenina juvenil, junto al Club Alcarreño de Salvamento y Socorrismo en la masculina.

En categoría junior, el Club Alcarreño se clasificó en la segunda posición en la general seguido del Club Noja Playa Dorada, mientras que en la juvenil la segunda plaza fue para el Salvamento Sada, seguido del Alcarreño en la tercera posición. Para finalizar la temporada el Salvour tiene pendientes tres citas más durante el mes de julio. La semana próxima toca el gallego.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine