fútbol - Tercera División

El Barco se presenta el martes en Calabagueiros con caras nuevas

Javi Rey, el entrenador ourensano, va a seguir en el banquillo

16.07.2017 | 03:32
Javi Rey, entrenador del Barco. // I. Osorio

El Centro de Deportes Barco se presenta el próximo martes en el campo de Calabagueiros ente sus incondicionales para comenzar la pretemporada para llegar en las mejores condiciones al comienzo una temporada más en la Tercera División.

El equipo que va a seguir entrenado de nuevo el entrenador Javi Rey es cierto que el año pasado tuvo muchas dificultades de la liga hasta el final para mantener la categoría, pero el conjunto barquense en los últimos partidos supo dar la cara y conseguir su objetivo.

En esta campaña el equipo ourensano ha apostado por hacerse con gente de calidad y ha incorporado a Sergio Cabanelas, del Escairón y Óscar Rodríguez de la Ponferradina B. Los defensas Chino de Villa Santa Brigida y Sito Cruz del Unionistas de Salamanca, el centrocampista Cassio del Barbadás y Nïles del Mar Menos y los delanteros Edu Otero del Val Miñor, Isi, Somozas, Iván Argos del Siette Villas, Mitogo del Unionistas de Salamanca y Raly Cabral que llega del Zamora.

Siguen del pasado curso los siguientes jugadores: Cristóbal, Deives, Oman Navarro, David Álvarez Diego Tato, Rubén García, e Ivi Vales.

El primero partido de la pretemporada lo jugarán el 22 de julio ante la Ponferradina y habrá otros partidos ante el Ourense CF, UD Ourense, Bembibre, Virgen de la Encina, Ponferradina B y Arenteiro, entre otros, partidos que le va a servir al joven entrenador para que se conozcan los jugadores y puedan llegar en las mejores condiciones al comienzo de la liga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine