El delantero unionista también quiere recordar del apoyo de los aficionados el pasado curso en O Couto .

-Ganar los partidos en Preferente será más complicado. ¿El aficionado también debe prepararse para ganar menos y sufrir más?

-Desde el primero al último, jugadores, cuerpo técnico y afición, debemos tener claro que es otra categoría. Tenemos que seguir también enganchando a la afición, a la que no cabe otra que agradecer el apoyo del pasado curso. En muchos partidos fue fundamental para sacarlos adelante e intentamos que esa masa social siga creciendo y nosotros dar alegrías para seguir enganchando a la gente y dentro de poco ver fútbol profesional en Ourense. El aficionado también tiene que prepararse para ganar menos y sufrir más. Una categoría como la Preferente y hay que cambiar el chip para seguir dando pasos adelante en todos los sentidos, no solo a nivel de futbolistas. Es muy importante seguir creciendo en la base y contar con un cuerpo técnico que tenga ilusión. A partir de ahí es como se puede crecer, no solo a nivel de jugadores, porque eso ya lo hacen en otros lados. Nosotros tenemos que ser un club ejemplar.

-Para este verano, la Unión Deportiva Ourense tiene señalado jugar once partidos de preparación.

-Creo que son suficientes para llegar el 27 de agosto en las mejores condiciones para afrontar la liga y poder salir a tope para cumplir los objetivos marcados por el club. Habrá más días de entrenamiento y tendremos que poner algo más de nuestra parte todos los días.