baloncesto

El COB formaliza su inscripción

También la del equipo de EBA - Tendrá nuevos patrocinadores

15.07.2017 | 04:55
Camilo Álvarez, presidente del COB. // Jesús Regal

El COB formalizó ayer su inscripción para la temporada 2017-18 en la Liga LEB Oro, de forma que el proyecto presidido por Camilo Álvarez continuará un curso más en la Segunda División del baloncesto nacional. De igual modo, en la mañana de ayer se formalizó la inscripción del equipo filial, que por tercer año consecutivo participará en la Liga EBA.

Este paso pone fin a cerca de dos meses de trabajo intensivo, donde se consiguió, en primer lugar, cerrar económicamente el curso 2016-17 y, ademas, reunir el dinero necesario en tiempo y forma para el aval e inscripción de los equipos de la categoría sénior.

En lo referente al proyecto para esta nueva temporada, cabe destacar que tomará la base de funcionamiento del pasado curso, esto es, siguiendo las líneas básicas de rigor económico y de austeridad que marcan los tiempos actuales. Pese a todo, y como se ha demostrado durante los últimos años, el COB peleará por lograr los mayores recursos y conseguir las mayores metas posibles.

Para este nuevo curso habrá que contar entre los patrocinadores con la empresa Copasa, que se une a este proyecto, y en los próximos días el club dará a conocer a todos los demás que lo vienen acompañando en los últimos años. Desde la semana próxima, el COB comenzará a trabajar en la parcela deportiva, campaña de socios y la presente marcha del club.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine