El COB formalizó ayer su inscripción para la temporada 2017-18 en la Liga LEB Oro, de forma que el proyecto presidido por Camilo Álvarez continuará un curso más en la Segunda División del baloncesto nacional. De igual modo, en la mañana de ayer se formalizó la inscripción del equipo filial, que por tercer año consecutivo participará en la Liga EBA.

Este paso pone fin a cerca de dos meses de trabajo intensivo, donde se consiguió, en primer lugar, cerrar económicamente el curso 2016-17 y, ademas, reunir el dinero necesario en tiempo y forma para el aval e inscripción de los equipos de la categoría sénior.

En lo referente al proyecto para esta nueva temporada, cabe destacar que tomará la base de funcionamiento del pasado curso, esto es, siguiendo las líneas básicas de rigor económico y de austeridad que marcan los tiempos actuales. Pese a todo, y como se ha demostrado durante los últimos años, el COB peleará por lograr los mayores recursos y conseguir las mayores metas posibles.

Para este nuevo curso habrá que contar entre los patrocinadores con la empresa Copasa, que se une a este proyecto, y en los próximos días el club dará a conocer a todos los demás que lo vienen acompañando en los últimos años. Desde la semana próxima, el COB comenzará a trabajar en la parcela deportiva, campaña de socios y la presente marcha del club.