fútbol

Deporte divertido en el Sporty

Un campus donde los 110 niños se lo han pasado en grande

12.07.2017 | 02:14
Una de las actividades en el campus Sporty. // Iñaki Osorio

Mañana finaliza el Campus Sporty, que cumple su edición número 12 en la localidad ourensana de Allariz. A lo largo de estos 12 días, los 110 niños que han participado han disfrutado del fútbol como eje central, orientado su aprendizaje en distintos aspectos del juego y trabajando de forma específica por puestos.

Además, han complementado el deporte rey con otras actividades. La Sportyan Race, celebrada el domingo, llevó a los jóvenes acampados a sortear 15 obstáculos en la naturaleza en las orillas del río Arnoia. Los ganadores de esta prueba fueron Pablo Requero en la edición sénior, y en la júnior Tomás Plaza. El pasado lunes también tuvo lugar la IV edición del triatlón de Campus Sporty, resultando vencedor, Álvaro Díaz.

Piragüismo, hípica, excursiones, pádel y charlas sobre alimentación y prevención de lesiones, se han compaginado diariamente con las veladas nocturnas, la mejor forma de finalizar el día de una sonrisa. Las más concurridas han sido la de San Fermín y la de los Zombies, además de la noche de los piratas.

Campus Sporty echará el telón con los test técnicos y con un partido entre monitores, acampados y padres. Para mañana está prevista la entrega de premios, el enjuiciamiento del duende y la clausura de esta 12 edición. Un campus que cada año sigue creciendo y ya tiene un prestigio acreditado en toda la geografía española por lo bien que se hacen las cosas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine