El equipo salmantino jugó la fase de ascenso a Segunda B

07.07.2017 | 03:39

El Club Deportivo Unionistas de Salamanca será el rival de la Unión Deportiva Ourense en el III Memorial Club Deportivo Ourense que se disputará el 5 de agoto a las 19.30 horas en el estadio de O Couto.

El club, ubicado en Salamanca, Castilla y León, fue fundado en el 26-8-2013 por varios miembros de la Plataforma de Aficionados Unionistas y otros seguidores de la Unión Deportiva Salamanca después que este desapareciese el 18 de junio anterior.

El club está gestionado a través del accionariado popular, siguiendo el modelo de otros equipos nacionales y extranjeros. El equipo juega sus partidos en las instalaciones deportivas de los anexos al Estadio Helmántico que es propiedad del Ayuntamiento de Salamanca. Comenzó su andadura lo mismo que los ourensanos y en la presente campaña llegó a jugar la promoción de ascenso a Segunda B. En la actualidad milita en el Grupo VIII de la Tercera División y han comenzado a planificar la próxima temporada que viene con fichajes de jugadores contrastados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine