polideportivo

Ciento cuarenta y cinco deportistas compiten en el campus de Xinzo

05.07.2017 | 02:30
Foto de familia del campus de Xinzo de Limia. // Iñaki Osorio.

Ayer comenzaron los campamentos de verano, tanto en lo deportivo como el urbano. Al final no pudieron organizar el cultural por falta de inscripciones mínimas necesarias.

Un total de 145 deportistas nacidos entre el 2004 y 2012 participarán en esta primera quincena en Xinzo de Limia, lo que supone un récord de participación en la villa antelana.

Hay 20 monitores y monitoras que cubrirán las disciplinas de atletismo, baloncesto, fútbol, orientación y gimnasia deportiva, juegos populares; y en el urbano deportivo contará con artes plásticas. Todos los días rematan la jornada en las piscinas municipales exteriores; además están programadas excursiones al Hipódromo para los más pequeños y a Cerceda para los mayores.

Estos campamentos, como en años anteriores, están organizados por la Concellería de Cultura, Deportes, Educación, Festejos y Xuventude con la colaboración de los clubes A.B.Xinzo, A.D. Limiactiva y E.D. Xinzo.

El Concello de Xinzo de Limia intenta que en estas vacaciones todos los jóvenes de la villa practiquen el deporte que más les guste e intenten mejorar en sus habilidades físicas, así como tener más conocimientos para poder participar en el próximo curso en los diferentes equipos que hay en esta villa ourensana. Todos los días van a tener un trabajo específico en las diversas disciplinas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine