Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

fútbol

El Barbadás estrena proyecto en la Tercera

Moisés Pereiro será el nuevo entrenador y habrá nuevos jugadores

Moisés Pereiro. // I.Osorio

La Unión Deportiva Barbadás le da una vuelta de tuerca con su asentada presencia en la Tercera División y lo hace encomendado al exjugador Moisés Pereiro que debutará por primera vez en un banquillo y la renovación de la plantilla.

El técnico tiene que contar con bajas sensibles como la de Berto, Oli, Germán Novoa, Rucho, Germán Pérez, Luis González, Alfredo, Gorke, André, Cassio, Bruninho, Igor y Rodrigo.

El club se ha renovado con las incorporaciones del portero Rui Santos (Ponte da Barca), el centrocampista Martín Torres (Mosconia), el lateral izquierdo Toni Santiago, que llega del Mar Meno; Titi San, del Algar; Ives Nyami, delantero que procede de la liga de Gribaltar; Antonio Calzado, central del Torrevieja y Alberto Cavanyes, del Arosa.

Siguen de la pasada temporada el portero Borja, los defensas Martín, Iago Fernández Quintairos y Marcelo. También el medio Nespereira y el delantero Camba.

Van a hacer la pretemporada Adrián, Marcos Nóvoa, Nain (Maside) y Rivero y Álex Villar (Pabellón).

La presentación será el día 18 en el campo de Os Carrís a partir de las 21.00 horas. El equipo de Os Carrís tiene programado ocho partidos amistosos que comienzan el 27 de julio en Lalín. Tres días más tarde se enfrentan al Escairón. Para el mes de agosto, el día 2 se ven contra el Velle y dos días más tarde con A Valenzá. El 7, con el Nogueira de Ramuín; el 10, con el Bande; el 12, con el Montealegre y cierra los amistosos el 15 en Os Carrís, donde tendrá enfrente al Arenteiro de O Carballiño.

Compartir el artículo

stats