fútbol sala - Campus

La internacional Iría Saeta organiza desde hoy su primer campus de fútbol sala

Participan en la primera jornada las dos internacionales Vanessa Sotelo y Marta

03.07.2017 | 01:27
Iría Saeta, en el centro. // J.Regal

Hoy lunes día 3 dará comienzo el I Campus Iría Saeta en el Pabellón de Os Remedios, con horario de 9:00 a 15:30 horas. Hoy mismo tendrán la visita dos jugadores internacionales Vanessa Sotelo del Alcorcón y Marta Rodríguez el Ourense Envialia.

El proyecto deportivo de Iría Saeta que se inicia esta mañana, parte con el objetivo de fomentar el fútbol sala en la ciudad está siendo un éxito, dao que han agotado las plazas disponibles: "No me lo esperaba, no contaba que hubiese tantos jóvenes y más siendo el primer año. Estoy muy contenta e ilusionada y con muchas ganas de que llegue el hoy para empezar".

El viernes 7 se hará entrega de diplomas a lo alumnos participantes, de las manos de las autoridades de la ciudad invitadas al acto. Saeta organiza su primer campus de fútbol sala dirigido a niños y niñas desde 5 a 16 años nacidos entre el 2001 y el 2012. Se desarrollará desde hoy hasta el 7 de julio. La organización del Campus garantiza que la estancia en las actividades será de los más enriquecedora tanto a nivel deportivo como personal, los entrenadores, todos titulados, sacarán lo mejor de cada joven que acuda a este Campus.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine