Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Ribeiro jugará en el campo de O Xestal de Ribadavia

El Ribeiro Fútbol Club , será nuevo equipo de la Preferente Autonómica para la próxima temporada por el ascenso del Arenteiro a la Tercera División. Un equipo que quiere potenciar el fútbol en la comarca de O Ribeiro y que este lunes se va a reunir con la directiva del Ribadavia Atlético que milita en la Segunda Autonómica para llegar a un acuerdo de colaboración entre ambos clubes para la próxima campaña.

El equipo del Ribeiro tendrá que jugar sus partidos en el campo de Xestal de Ribadavia y lleva unos días trabajando para poder confeccionar una plantilla competitiva , donde van a seguir la mayoría de los jugadores del pasado curso y ya ha comenzado a fichado a dos jugadores de banda como Kike y Julio, que llegan del Cortegada, y a Ruanova, que se desvincula del A Valenzá. En los próximos días habrá nuevos fichajes.

Por otra parte, el campus que organiza el Ribeiro, se traslada al sintético de O Xestal "Jesús Miguel Cortés, Sumi, por el mantenimiento que van hacer en el campo de San Cristobo.

Compartir el artículo

stats