Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Clausura del campus en O Couto

Participaron 58 jóvenes a lo largo de toda la semana

Foto de familia del campus de la UD Ourense. // Jesús Regal

La Unión Deportiva Ourense organizó la tercera edición de su campus en el estadio de O Couto con la presencia de 58 jóvenes que intentaron perfeccionar y enseñar a lo largo de cinco días el deporte que más les gusta, el fútbol.

En esta tercera edición contó con la supervisión de Fernando Currás y Ramón Dacosta y con los monitores Antonio Dacosta, Omar García, Abel Durán, García Rodríguez e Iván Gómez, Toni Álvarez Pico, Gonzalo, Sofía, entre otros.

El campus, que se inició el pasado día 26 y finalizará hoy día 30, iba dirigido a niños y niñas de edades comprendidas entre los 4 y 14 años. que tuvieron la oportunidad de poder hacer todos los trabajos en el estadio de O Couto. Todos ellos han sabido hacer un trabajo muy bueno, contando con los supervisores y los monitores que en todo momento trataron de enseñarles todo lo referente al fútbol.

Este campus se va consolidando y resulta muy importante para que el club pueda sacar en los próximos años los jugadores que puedan jugar en las categorías bases del club unionista. Para el próximo curso el coordinador de la base será Diego Soto, un jugador que estuvo jugando con el primer equipo hasta la última temporada y que ahora ha decidido colgar las botas.

Compartir el artículo

stats