En el nivel Élite del campeonato gallego de gimnasia de trampolín celebrado en A Estrada, el Clube Ximnasia Pavillón fue el club más laureado. Sus 17 participantes consiguieron un total de 47 metales (18 oros, 17 platas y 13 bronces). Los tres componentes de categoría Élite 4 (los mas pequeños de la competición), Pedro Castaño Garrido, Mateo Rodríguez Pérez y Claudia Blanco Cidón se hicieron con los oros y las platas en todos los aparatos. En la Élite 5, los tres subieron también al podio a pesar de que para dos de ellos (Hugo Vila Pérez y Saúl Rodríguez Rodríguez) era su primer año. Para Hugo Rodríguez Pérez era el segundo.

En la misma categoría, pero femenina, Marta Rodríguez Cancio hizo una competición espectacular con notas sobresalientes, proclamándose campeona gallega en trampolín y doble minitramp y segunda en la clasificación Open. María Fuju García Varela quedó subcampeona también en los dos aparatos. En élite 6, Alejandra Braña Barreiros se proclamó campeona en los dos aparatos y fue tercera en la clasificación Open sub-15 de TR.

En élite 7, Nicolás Cid Rancaño fue campeón gallego en los dos aparatos y tercero en la Open absoluta de TR. Guillermo García Varela consiguió el bronce en TR, Noa Puente-Dod Álvarez y María Salas Cid subieron al podio en los dos aparatos, plata y bronce, tanto en la clasificación autonómica como en la Open de TR. Los Élite 8 subieron también al podio: Eduardo Novelle Man, plata y bronce en DMT y TR; Diego González, plata en TR y Lucas Domuro Arias, oro autonómico en TR y plata en Open absoluta.

Por equipos, el sub-15 femenino, que el año pasado fue campeón de España en DMT y TR, se presentaba renovado, pero las nuevas generaciones toman el relevo con la misma fuerza y se proclamaron campeonas gallegas en trampolín y dobleminitramp.

En Base, los nueve participantes recogieron 11 metales. El equipo Pavillón A (Laura Ogando Domínguez, Samuel Rodríguez Puga, Luis Sánchez Botana y Xiana Blanco Cidón) fue tercero en DMT y primero en TR. Samuel y Luis, bronce y oro respectivamente en trampolín.