hípica

Los pura sangre y los ponis, protagonistas en Antela

La programación de la jornada dominical incluye una prueba de trail a la mano

24.06.2017 | 03:18
La salida de una carrera en el hipódromo de Antela. // FdV

Velocidad y pasión por los caballos van de la mano en el hipódromo antelano. Caballos de pura sangre árabe, inglés, trotón francés, trotador español, pura raza galega y ponis serán los protagonistas de una nueva jornada de carreras este domingo por la mañana. La programación incluye una prueba de Trail a la mano (western) abierta a todas las razas de caballos con al menos seis dificultades en el recorrido.

Esta es una prueba de habilidad y manejo del caballo pie a tierra. Le seguirán las carreras de trote enganchado y galope contrarreloj para caballos árabes e ingleses. También los ponis tendrán su espacio, para marcar sus tiempos en esta jornada preparatoria para las pruebas grandes en el mes julio. En este caso al ser una jornada preparatoria la entrada será libre para el público

El horario de las pruebas programadsa para mañana arranca a las 11:00 horas con el trail a mano; a las 12:00, primera carrera de trote (internacional); a las 12:40, galope velocidad contrarreloj individual para Árabes; a las 13:20, segunda carrera de trote (internacional); a las 14.00, galope velocidad contrarreloj individual pura sangre ingleses; a las 14:30, galope velocidad contrarreloj individual ponis.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine