Las pistas del Club Santo Domingo fueron escenario de los partidos del torneo Banco de Alimentos 2017, que ha reunido a los mejores jugadores provinciales. En categoría alevín, Izan Díaz derrotó, con un juego seguro y eficaz, de forma contundente a David Paredes por 6-1-6-0. En infantil, Nicolás Gómez ganó la final contra Rodrigo Pérez, por un apretado 7-6,7-5, partido jugado de poder a poder, en donde los pequeños detalles marcaron el desenlace del partido.

En júnior, Carlos Rodríguez, exhibiendo un juego espectacular, derrotó a un entregado Hugo Novoa, que nada pudo hacer ante el aluvión de golpes de su rival. El resultado lo dice todo, 6-0, 6-0.

En categoría cadete femenina (sub 16), Ana Novoa, con tan solo 11 años, venció sin paliativos a Miriam Bernárdez por 6-2, 6-0, mostrando el salto de nivel que ha dado esta jovencísima tenista, desplegando un tenis que le permite codearse con éxito con jugadoras de hasta 3 y 4 años mayores que ella.

En Absoluto Masculino, Pablo Mosquera superó a Carlos Carreira por 4-6, 7-5, 6-1, en un partido de alternativas en el que Carreira llegó a tener break arriba en el segundo set (4/2), pero ahí fue justo donde Mosquera sacó todo su repertorio para darle la vuelta a un partido que tenía perdido. El tercer set no tuvo historia, ya que el físico le pasó factura a Carreira, que había hecho un gran desgaste en los sets anteriores, y Mosquera pudo acabar el partido de manera plácida.

En lo que respecta al cuadro de Veteranos +35, Julián Besteiro derrotó Carlos Carreira 4-6, 6-4, 10-8, dando una pequeña sorpresa, puesto que en los últimos enfrentamientos era Carreira el que se hacía con la victoria. Basándose en un gran revés cortado y una derecha sobria, Besteiro pudo doblegar a Carreira, en un partido de detalles. Por último, en la categoría de veteranos +45, los veteranos de Lalín coparon la final, en donde Juamma Martínez, con un juego más agresivo que su rival, se impuso a Manuel Conde por 6-4, 6-4.