ciclism0

Doscientos ciclistas participarán en el 1º Open CXO en O Carballiño

Se pueden inscribir en la prueba corredores de 14 a 60 años

21.06.2017 | 03:55
Acto de presentación, ayer en O Carballiño. // Jesús Regal

Alrededor de doscientos ciclistas de todas las edades, entre 14 y 60 años, participarán, este sábado, 24 de junio, en el 1º Open CXo, que se celebrará en el entorno das Bracias, en el Parque Municipal de O Carballiño.

La prueba comenzará a las 16.30 horas y rematará a las 22.00 horas. Habrá diversas categorías: cadete masculino y femenino, junior masculino y femenino, sub 23, élite y grupos de edades máster.

El evento fue presentado ayer por la mañana por el concejal de deportes , José Manuel Dacal; el presidente de la Federación Gallega de Ciclismo, Juan Carlos Muñiz Nieto, y el presidente de Os Mosqueteiros, Nelson Costa, entre otros directivos del club carballinés que organiza esta prueba.

Dacal agradecio que esta prueba tan importante del calendario gallego de ciclismo llegue a O Carballiño, algo importante para la promoción del deporte como de la propia villa. Asimismo, dijo que la prueba no va a suponer ningún incionveniente de tipo medioambiental para el parque, inlcuso estudian la posibilidad de crear un circuito permanente para este tipo de competición en algún lugar de O Carballiño. Finalmente agradeció la colaboración de la Policía Local, de Protección Civil y de las concejalías implicadas, como Medio Ambiente y Seguridad, entre otras.

Nelson Costa dijo que se trataba de un gran evento deportivo para el que llevan trabajando desde hace tres meses, solicitando permisos y planificando el circuito, y por eso agradeció la colaboración de O Concello de O Carballiño y de la Federación Gallega de Ciclismo, para que salga todo bien.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine