baloncesto - LEB Oro

El presidente del COB sigue con las negociaciones

Espera la respuesta del alcalde y de las empresas a su petición de ayuda

20.06.2017 | 03:25
Camilo Álvarez. // Iñaki Osorio

Camilo Álvarez, el presidente del COB Ourense Provincia Termal, seguía esperando ayer una contestación del alcalde, Jesús Vázquez, para tratar de encontrar el dinero que necesitan para hacer su inscripción y pagar el aval para poder participar la próxima temporada en la LEB Oro.

Sigue abierta la búsqueda de negociaciones por parte del Concello al mismo tiempo que el club se mueve en el ámbito privado con diferentes opciones que puedan salir para adelante antes del 30 de junio. que es cuando finaliza el plazo para hacer la inscripción del equipo.

El presidente cobista, Camilo Álvarez, a lo largo del día de ayer que esperaba una contestación del Alcalde seguía trabajando: "Tenemos que cerrar la temporada con la Federación Española de Baloncesto. Necesitamos unos 60.000 euros y hacer frente el aval de la próxima temporada, pero son cantidades que se podrán conseguir con las gestiones que estamos realizando, por eso queremos tranquilizar a la afición". Agregó que "de todos modos, somos los primeros que no podemos estar así todos los años y debemos saber en concreto lo que vamos a recibir de subvención por parte de las instituciones. La Diputación nos sigue apoyando, espero que de una vez por todas uno de los dueños del club el Concello, haga lo mismo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine