fútbol sala - Copa Diputación

El Pizarras Tres Cuñados y el Sala Ourense se disputan el título provincial en Xinzo

El encuentro arranca a las 16.30 h. - La jornada incluye otras siete finales

18.06.2017 | 05:48
Kike García. // I. Osorio

El pabellón municipal de Xinzo de Limia será escenario a las 16.30 horas de hoy de la final de la Copa Diputación, en su versión élite, entre los equipos del Pizarras Los Tres Cuñados de O Barco, que acabó décimo clasificado en el grupo 1 de Segunda B, y el Sala Ourense 2014, tercero en la Tercera División.

El conjunto valdeorrés, que eliminó en la semifinal al GRI Carballiño tras imponerse por 4-3, parte como favorito ante los de Kike García. Sin embargo, jugadores de la talla de Tizón, Guerra, Raúl Rivero o Diego Fente tratarán de equilibrar el partido para redondear una campaña en la que, tras ser superados únicamente por el Pazos de Borbén y el A Estrada en la liga, ya han saboreado las mieles del triunfo en una competición copera. Cabe recordar que el pasado mes de abril, el Sala Ourense ganó la Copa de Tercera tras superar al Pazos de Borbén y al 5 Coruña en el pabellón de Melide.

La jornada será maratoniana en el Municipal de Xinzo de Limia. A las 9.30 horas se disputa la final de la categoría alevín mixto entre el GRI Carballiño A y el Maristas Ourense A; a las 10.15 se jugará la final del benjamín mixto también entre el Maristas A y el GRI Carballiño; ya a las 11.00 se medirán el EDC Celanova y el EDC Verín en la final de la categoría infantil masculina. A las 12.00 horas será el turno de la final cadete masculina, entre el Sala Ourense 2014 y el EDC Celanova. A las 13.00 horas se cierra la jornada matinal con el partido del benjamín mixto entre Mestre Vide A y Escola Deportiva Ourense Campus.

La competición se reanudará a las 16.30 horas con el partido entre el Pizarras Los Cuñados de O Barco y el Sala Ourense, para a continuación disputar la final de la Copa Diputación sénior femenina entre el GRI Carballiño y el FSF Quiroga. A las 19.30 horas está previsto que comience la final de la categoría sénior masculina, para la que se han clasificado el Óptica Prieto-P. Tinto de Xinzo de Limia y el Os Peares.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine