La tercera edición del torneo de balonmano Corpus 2017, en el que participarán 10 equipos de distintos clubes de Galicia, se disputa mañana en el pabellón de Os Remedios. Todos los asistentes recibirán la comida, cortesía de Gadis y la tienda Mia&Co, y trofeos por su participación. También habrá una mención especial para Juan Quintas, actual jugador del Teucro tras formarse en la cantera pabellonista y que esta temporada logró el ascenso a la Asobal.

Los equipos alevines que participarán pertenecen a los clubes Acaluba de Lugo, Teucro, Tui, Lalín, Rodeiro, A Cañiza, Carballiño y Pabellón. Todos los partidos se disputan a 30 minutos, divididos en dos tiempos de 15 minutos, con breve tiempo de descanso. La competición se desarrollará en sistema de liga en una primera fase matinal, por grupos de tres equipos. La jornada de tarde serán de cruces para la lucha por puestos final. Cada equipo dispondrá de un tiempo muerto por partido. Los equipos estarán formados por un máximo de 16 jugadores, siendo la competición alevín mixto (año 2005 y posteriores).

La realización de un evento deportivo dedicado al balonmano con la finalidad de llevar a cabo una jornada de competición y convivencia de nuestros jóvenes jugadores con chicos de otras provincias. Asimismo, la publicidad del balonmano en la ciudad.