Las inscripciones para el campus, a un buen ritmo

Las actividades se desarrollarán entre el 26 y el 30 de junio

15.06.2017 | 03:10
Una de las actividades del campus del año pasado. // Iñaki Osorio

La Unión Deportiva Ourense organizará la tercera edición de su campus en el estadio de O Couto, un factor que redundará en el beneficio de la asistencia.

Las actividades contarán con la supervisión de Fernando Currás y Ramón Dacosta, entre otros monitores. El campus se desarrollará entre los días 26 y 30 de junio y está dirigido a niños y niñas de edades comprendidas entre los 4 y los 14 años. El plazo de inscripción está abierto ya cuenta con los primeros inscritos. Hasta el 23 de junio los interesados pueden apuntarse en las oficinas del estadio de O Couto, en horario de 18.00 a 21.00 horas.

El precio es de 65 euros para los niños que ya estén jugando en los diferentes equipos de la base unionista, mientras que sube a 80 para los que no formen parte del club. Entre las diferentes actividades programadas también se incluyen sorpresas. El horario del campus es de 9.30 a 13.00 horas. El club espera la presencia de muchos jóvenes en esta nueva edición, pues ya se ha consolidado en la capital y provincia.

Fernando Currás, el entrenador del primer equipo y que el año pasado era el responsable de la base y del campus está convencido de que va a ser un éxito de participantes: " Como tenga la misma respuesta del año pasado, que los niños acabaron encantados y con ganas de participar en esta nueva edición, nos daremos por satisfechos, pues seguro que van aprender muchos fundamentos de este deporte a lo largo de los días que dura el Campus y en esta ocasión lo podrán disfrutar en el estadio de O Couto, algo que será un aliciente más para los que vengaa disfrutar de estas instalaciones".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine