El Barbadás tendrá que renovarse para no pasar apuros en su sexta temporada consecutiva en Tercera División. El equipo ha dado de baja al entrenador Miki López y a su segundo Miguel Alonso y han sido bajas los jugadores Alfredo, Berto, Oli, Germán Pérez, Pablo, Igor, Cassio, Rodrigo, Anndréy Bruniño. Quedan pendiente de dar respuesta los jugadores Quintairos, Rubén Lamelas y Luis Fernández.

En cuanto a la renovaciones, siguen del cuerpo técnico Roberto Abad y Juan Carlos y los jugadores Borja González, Borja Suárez, Iago Fernández, Marcelo, Gérman Novoa, Martín Fernández y Camba.

Los nuevos refuerzos son el entrenador Moisés Pereiro, el portero luso, Rui, el lateral izquierdo Toni, procedente de la liga balear, y un medio centro ourensano, Martín Torres, un jugador que hace dos años se fue del Pabellón al Real Oviedo donde jugó en la División de Honor juvenil. Posteriormente se enroló en el Vetusta, filial ovetense, para acabar cedido en el Mosconia de Tercera División. Cahrli, que llega del Antela, Rivero y Álex Villar, del equipo del Pabellón de División de Honor juvenil.

Roberto González pasará a desempeñar el cargo de director general y la dirección deportiva la asumirá Santiago Gómez, hasta ahora ligado en la secretaría del club. Se espera alguna novedad más.