voleibol - Copa Diputación

El CV San Martiño domina en los podios

Sus equipos consiguieron un total de 15 medallas en el Pazo dos Deportes Paco Paz

13.06.2017 | 03:02
Los equipos participantes en la competición celebrada en el Pazo Paco Paz posan con los trofeos. // FdV

La competición echó el cierre el pasado fin de semana para los equipos del voleibol provincial en el Pazo dos Deportes Paco Paz, donde el Club Voleibol San Martiño disfrutó de una recta final increíble al estar representado y luchando por las medallas en casi todos los partidos de la Copa Diputación en sus distintas categorías. Un total de 15 equipos subieron al podio para recoger las medallas de oro, plata o bronce de los 26 podios posibles. Obtuvieron el primer puesto el benjamín mixto (Guillelme Brown), alevín masculino (Concepción Arenal), alevín femenino (O Barco), infantil femenino (Guillelme Brown) y cadete femenino (Dompa Gestión). El segundo puesto y medalla de plata fue para las categorías benjamín mixto (O Barco), alevín masculino (Allariz, O Barco), alevín femenino (San Martiño), cadete masculino (San Martiño), juvenil femenino (IES As Lagoas) y sénior femenino (Dompa Gestión).

Finalmente, quedaron en la tercera posición el infantil femenino (O Barco), cadete femenino (O Barco), juvenil femenino (Dompa Gestion) y sénior femenino (San Martiño). Por detrás en el palmarés de esta Copa Diputación por clubes quedaron el Burgas Voleibol, con cinco podios, y el Club Voleibol Ourense, que logró seis.

Con esta maratoniana jornada se puso punto final prácticamente a la temporada, quedando el último campeonato que será a principios del próximo mes de julio, para el que el CV San Martiño desplazará a varios equipos a un torneo internacional que se celebrará en tierras portuguesas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine