fútbol sala - Copa de España

Las campeonas reciben el homenaje institucional

El presidente de la Diputación, Manuel Baltar, destacó "el trabajo y la ilusión de muchos años que hay detrás de esta victoria"

13.06.2017 | 04:55
Foto de familia, en las escaleras del Pazo Provincial. // I. O.

El presidente de la Diputación de Ourense, Manuel Baltar, junto al asesor de Deportes de la Diputación, Bernardino González, recibieron ayer en el Salón de Plenos del Pazo Provincial al equipo femenino de fútbol sala del Ourense Envialia, que el pasado domingo lograba la Copa de España después de ganar por 3-2 en la prórroga al Futsi Atlético Navalcarnero.

Baltar le agradeció al club "hacer campeones a toda la provincia de Ourense" y reconoció "la dificultad que supone llegar a una final, y aún más hacerse con el título". Al mismo tiempo, el presidente del gobierno provincial destacó "el gran trabajo, trayectoria y la ilusión de muchos años que hay detrás de esta victoria".

"La Vuelta ciclista, que salió por primera vez en la historia de Ourense, fue el evento deportivo más destacado del año 2016, y vuestra Copa será el hecho más importante de este 2017 en el campo deportivo", añadió Manuel Baltar, quien añadió que "este hito ya forma parte de la historia deportiva de Ourense". Las jugadoras estuvieron acompañadas por el presidente del club, Camilo Díaz, y por su equipo técnico durante la recepción, un gesto que agradecieron "por el reconocimiento a todo el trabajo y esfuerzo", señaló la capitana del Ourense Envialia FSF, Marta Rodríguez Figueiredo.

El presidente del conjunto ourensano, con tres temporadas en el cargo, lleva varios días que es felicitado por los aficionados debido a los éxitos conseguidos tanto por el equipo femenino como por el masculino. "El club tiene que estar satisfecho de la temporada que acaba de finalizar. Primero con el triunfo de las chicas que lograron la Copa de España, ante un o de los mejores equipos europeos. Y en el equipo de fútbol masculino con el ascenso a la Tercera División y con la victoria en la Copa de la Diputación ante el Bande. También tenemos que estar contentos de la permanencia del equipo de la Liga Nacional juvenil y de todo el trabajo que estamos realizando con todos los jóvenes en todos los equipos que tenemos en todas las categorías del fútbol provincial".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine