gimnasia rítmica - Autonómico de promoción

Las cadetes del Pavillón se proclaman campeonas gallegas en O Carballiño

12.06.2017 | 01:55
Las cadetes del Pavillón, en el centro del podio. // FdV

El Club Ximnasia Pavillón acudía con tres gimnastas y cuatro conjuntos de nivel promoción al campeonato gallego celebrado en O Carballiño, donde las cadetes se proclamaron campeonas y hubo dos platas más y un cuarto puesto para las pabellonistas. En las categorías prebenjamín y benjamín por conjuntos, los podios fueron para Acordes, Maniotas y Pavillón.

Competían en modalidad individual Almudena Moreiras Dacosta (benjamín), Daniela Muradás Vargas y Candela Nogueiras Nóvoa (ambas alevines). Almudena fue subcampeona gallega con un ejercicio con mucha corrección, aunque con algún error que la apartó una décima de lo más alto del podio. Candela y Daniela obtuvieron los puestos 9º y 12º.

El conjunto prebenjamín (Jimena, Mónica, Martina, Leía, Candela Gosende y Maya) fue subcampeón gallego a tan solo 0,40 del oro. El conjunto benjamín (Candela Salgueiros, Abril, Salma, Candela Martínez, Sabela, Almudena e Isabel) obtuvo un cuarto puesto que crea muy buenas expectativas. El conjunto infantil ( Laura, Enma González, Paula Fernández, Paula Montero, Yaiza, Enma Blanco y Alba) tuvo menos suerte (16º).

La gran sorpresa del día la dio el conjunto cadete, con cinco cintas, que se hizo con el oro. Carla Moral, Marta, Uxía, Xiana, María Laura, Leire y Carla Valdés se proclamaron campeonas gallegas de promoción y Miriam Cid, su entrenadora, está muy satisfecha de la temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine