tenis

El torneo del Club Santo Domingo define las finales

La entrada a los partidos en libre

10.06.2017 | 03:42
Un grupo de los participantes más jóvenes en el torneo. // FdV

Este fin de semana se disputarán las finales del torneo de tenis del club Santo Domingo. En categoría alevín, David Paredes ganó en semifinales a Nicolás Álvarez por 6-0, 6-0 y jugará la final contra Izan Díaz, que ganó por idéntico resultado a Jaime Sotelo. En infantiles, Nicolás Gómez se metió en la final contra Rodrigo Pérez, ganador en semifinales ante Pablo Rodríguez por 6-3 y 6-2.

En júnior, Carlos Rodríguez espera contrincante, después de derrotar en semifinales cómodamente a Rodrigo Pérez. Su rival será el ganador del cruce entre Hugo Novoa y Alejandro Pérez. En absoluto masculino, Carlos Carreira, jugando a un gran nivel, se impuso a Hugo Novoa, por 6-2, 3-6 y 6-1, imponiendo su veteranía en los momentos decisivos del partido. La otra semifinal la jugarán Pablo Mosquera y Carlos Rodríguez, partido fraticida, debido al gran nivel tenístico ofrecido por ambos esta semana.

En Veteranos +35, Julián Besteiro, después de derrotar a José Luis González por 6-1, 6-4, espera rival, que saldrá del partido entre José Pulido y Carlos Carreira. En Veteranos +45, Manuel Conde derrotó en la semifinal a Manuel Quiroga, por 6-2, 6-2 y jugará las semifinales contra el ganador del partido entre Luis Gómez y Juanma Martínez.

En cadete femenino, la final será la esperada, entre Ana Novoa, que ganó a África Pazos por 6-1, 6-0, y Miriam Bernárdez, que venció a Celia Castro por 6-1, 6-3. La entrada es libre para presenciar los partidos del campeonato.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine