Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

fútbol

Manuel Mosquera cerrará el curso de la asociación de entrenadores O Afiador

Los actos darán comienzo el sábado 17 de junio

Manuel Mosquera. // J. Regal

La Asociación de Entrenadores O Afiador de Ourense celebrará los actos de final de la temporada coorganizado por la Diputación Provincial de Ourense los días 17, 18 y 19 junio. Ese lunes se concluirá con la presencia de Manuel Mosquera, Director de la Escuela Gallega de Entrenadores, Vicepresidente del Comité Gallego de Entrenadores y adjunto a la Dirección Deportiva del Deportivo.

Como futbolista estuvo dos temporadas en el Deportivo, 13 temporadas en el Extremadura, una de ellas en Primera División y en medio estuvo dos temporadas en el Compostela en 1ª División. Finalizó su carrera futbolística en el Cerceda, la última temporada como jugador-entrenador. Como entrenador empezó en el Cerceda, después en el Laracha y a continuación en el Deportivo B dos temporadas.

Los actos, darán comienzo el sábado 17 de junio, a partir de las 12.00 horas con una ofrenda floral en el Estadio de O Couto durante el Memorial Lito. El domingo, desde las 10.00 horas, misa en la capilla de los Salesianos en memoria de los deportistas fallecidos y en especial de Toñito "maestro" y el exalcalde de Ourense, José Luis López Iglesias, para finalizar a las 11.30 horas en el estadio de O Couto con un partido , entre los equipos Asociación Afiador y Veteranos Antela.

Los premiados

El lunes a partir de las 22.00 horas la cena del cierre de la temporada en el restaurante "O Pingallo". Entrega de trofeos y diplomas a los entrenadores que lograron éxitos durante la temporada: Iván González (Bande), Antonio Dacosta (UD Ourense), Abel Afonso Cao (A Valenzá), Marcos Domínguez Sierra (Barbadás), y Luis Parada (CF Ourense) y Jaime Gil "Amarildo" en reconocimiento de su larga historia como entrenador de fútbol.

Compartir el artículo

stats