Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

fútbol sala femenino - 33ª Copa de España

El Envialia, a por la semifinal

El partido entre el conjunto ourensano y el Burela dará comienzo a las seis de la tarde en el pabellón de A Seca de Poio

Sara Moreno dedica un gol en Os Remedios. // Jesús Regal

Hoy comienza en el Pabellón A Seca de Poio la XXXIII edición de la Copa de España de Fútbol Sala femenino con la presencia de tres equipos gallegos el Envialia Ourense CF,, Burela Pescados Rubén y el Poio Pescamar. Completan el cartel los equipos del Atlético de Madrid, Majadahonda, Universidad de Alicante, Roldán y Alcorcón.

Los primeros encuentros, donde a priori parte como favorito para ganar el torneo copero el Atlético de Madrid, se juegan hoy, pero tampoco se puede descartar a los tres equipos gallegos que contarán con el apoyo de la afición.

El primer encuentro dará comienza a partir de las 10.00 horas y enfrenta a dos equipos madrileños: el Atlético de Madrid y el Majadahonda. Desde las 12.00 horas el Universidad de Alicante con el Roldán. Por la tarde, a partir de las 18.00 horas, debuta el conjunto ourensano del Envialia Ourense CF en el derbi gallego ante el Burela, un partido con las fuerzas muy igualadas, pero se espera que el quinteto ourensano pueda pasar a la siguiente ronda y cierra la jornada el Alcorcón ante el equipo anfitrión el Poio, un equipo que en su cancha es intratable y que tendrá el apoyo incondicional de sus seguidores para derrotar a las madrileñas, donde juega la jugadora Vanessa Sotelo.

El conjunto ourensano llega a esta cita con mucha ilusión, después de no haber ganado la Copa Galicia. Su entrenador Chipi podrá contar para este encuentro con la totalidad de la plantilla y es otro de los equipos que cuenta a priori por estar en la final, pero antes tendrán que ganar el partido de esta tarde ante el Burela, dos equipos que se conocen muy bien y que saldrán a por todas durante los cuarenta minutos de juego.

A las ourensanas no les faltará el apoyo de sus aficionados que se darán cita esta tarde en la localidad pontevedresa de Poio para apoyar a su equipo y arropar a sus jugadoras para que puedan llegar lo más lejos posible.

Compartir el artículo

stats