La final de la Copa Diputación entre equipos de la Preferente y Primera de Galicia se disputará el sábado desde 19.30 horas en el estadio de O Couto que enfrenta a los equipos del Ourense Club de Fútbol y Bande, siendo los de Francisco Justo el equipo local y los de Iván González, como visitante.

En cuanto al precio de las entradas, se mantienen los 7 euros de las últimas temporadas, la grada que se abrirá para este partido será la de tribuna. Los menores y los jugadores de la base tendrán acceso libre a las gradas.

Se espera la presencia de muchos espectadores en una final en la que se verán las caras por primera vez. El Ourense CF tras conseguir el ascenso a la Tercera División y el Bande que hizo lo mismo a la Preferente Autonómica.

El Bande entreno ayer por la tarde en el campo y hoy, lo hará el equipo de Fran Justo, los dos equipos llegan a esta cita con los mejores hombres y dispuestos a ganar el trofeo. Para el entrenador Iván González, que ya ha disputado algunas finales, pero siempre cosechó resultados adversos. Confía en la capacidad de sus jugadores para poder ganar su primer título copero.

Fran Justo, no podrá contar con Gele que se lesionó de nuevo el domingo en Allariz, pero tiene a su disposición a sus mejores hombres para afrontar este partido y tiene la confianza de que pueden conseguir el preciado galardón.