Ayer fue presentado en el Pabellón de Os Remedios el torneo cadete "Ourense Provincia Termal" que se va a celebrar el domingo en el campo de Miguel Ángel González con la presencia del Celta de Vigo , campeón gallego de la División de Honor, Real Oviedo, subcampeón de Asturias, Pabellón Ourense, cuarto clasificado en el autonómico y una selección gallega.

El evento, dará comienzo a las 10.15 horas con la primera semifinal que enfrenta a los equipos del Pabellón y Real Oviedo y a partir de las 12.00 el Celta con la selección de Ourense. El tercer y cuarto puesto se jugará desde las 17.00 horas y la final a partir de las 18.45 horas.

El acto contó con la participación de Mario Guede Fernández, concejal de deportes del Concello de Ourense, Berbnardino González, asesor de deportes de la Diputación, Juan Francisco López Rodríguez, presidente del Pabellón y Cándido Gómez,

Guede Fernández, espera que los aficionados ourensanos se pasen el domingo una buena jornada de fútbol con la presencia de los cuatro equipos: " Es un torneo donde participan equipos que cuenta en sus filas con gente de mucha calidad y es por lo que estamos apoyando desde el Consello Municipal de Deportes".

Bernardino González, espera que sea un torneo muy disputado y que reine la deportividad en todos los partidos que se van a disputar en Os Remedios.

Juan Francisco y Cándido Gómez, del Pabellón estaban convencidos de que todos los aficionados que se den cita que van a pasar un buen día viendo jugar a los cuatro equipos participantes que quieren alzarse con el galardón.