hockey hierba - Veteranos

Los equipos del Open se imponen en el torneo más importante de Europa

Superaron a rivales de Alemania, Canadá, Inglaterra y Bélgica

07.06.2017 | 03:14
Los jugadores del Open, con los trofeos en Bremen. // FdV

Los equipos masculino y femenino del Club Deportivo Open se proclamaron vencedores, en sus respectivas categorías, del torneo internacional de hockey veterano que se disputó los últimos días en Bremen (Alemania). Los equipos, compuestos en su mayoría por deportistas de la ciudad de Ourense, han logrado superar con éxito dos finales disputadísimas, trayéndose los dos trofeos del que posiblemente sea el mejor campeonato sénior de Europa a día de hoy.

El camino hasta el éxito no les resultó sencillo, teniendo que superar ambos equipos una fase de clasificación tremendamente igualada, donde dos decenas de escuadras procedentes de Alemina, Canadá, Inglaterra o Bélgica les plantaron cara en todo momento.

Seguridad en defensa

La solidez defensiva de los conjuntos del Club Deportivo Open fue una de las claves para ir sumando puntos hasta clasificarse para unas finales que les han permitido disfrutar de las mieles de la victoria. Estos éxitos en un escaparate tan reputado del hockey hierba sénior a buen seguro está dando a conocer la calidad de los deportistas por distintos rincones de Europa.

Con este título cosechado en Bremen, el Club Deportivo Open se consolida como una de las referencias en el hockey veterano europeo, siendo el cuarto trofeo internacional que consigue de forma consecutiva, sumándose así a los entorchados logrados recientemente en Isla de Man (2014), Berlín (2016) y Burdeos (2015). Cada verano, el club ourensano organiza un torneo en las instalaciones de Mariñamansa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine