Con 38 goles en su haber, la jugadora del Cidade das Burgas Iria Saeta se erigió por segunda temporada consecutiva en la máxima realizadora de la Primera División femenina, que concluyó el pasado fin de semana para dar paso a la Copa.

La jugadora internacional organiza un campus de fútbol sala, del 3 al 7 de julio, con horario de 9.00 a 15.30 horas en el pabellón de Os Remedios, para niños y niñas de entre 5 y 16 años. Contará con la presencia de jugadoras y jugadores de élite, así como de entrenadores con gran experiencia.

Se trabajará en grupos divididos por edades y todos los monitores son titulados. Algunos de los objetivos son crear vínculos de equipo, convivencia y trabajo en grupo, conocer mejor el fútbol sala y sobre todo pasar unas jornadas donde lo que prime sea la diversión.

El precio total del campus será de 85 euros, con descuentos para el segundo y tercer hermano. Incluye pack de dos camisetas, pantalón, mochila y gorra, actividades de tiempo libre y transporte; snack de media mañana, comida, seguros y diploma. La inscripción se cerrarán el 19 de junio, con plazas limitadas, y puede realizarse en el pabellón o a través de la página web www.cidadedasburgasfs.com, enviando los datos a campusiriasaeta@gmail.com