Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Dos futbolistas que no rehuyen el duelo

El entrenador de la UD Ourense, Fernando Currás, se mostró satisfecho con las dos nuevas incorporaciones al plantel. "Son jugadores que este año y en los anteriores compitieron en Primera Regional a buen nivel y, como otros que habrá en los campos de la provincia, además de condiciones futbolísticas tienen algo que perseguimos desde el inicio de esta aventura, que es la ambición de creer en lo que se hace y de estar dispuestos a a sacrificarse por ello", explicó el técnico.

"Desde el primer momento de las conversaciones que tuvimos -recordó- hubo algo que estuvo por encima de todo y que coincidió en los dos. Al acabar, se les veían en la mirada y en la expresión corporal las mismas ganas que tenemos nosotros de hacer las cosas bien. Como fútbol tienen, vamos a tratar de que se refleje en el terreno de juego y no tengo duda de que con esa predisposición las cosas serán más sencillas".

Currás piensa en Jony para el plan de ataque: "De medio campo hacia arriba, es polivalente. Además, es de los que no se esconde y no va a dejar nunca de luchar, de buscar esos duelos, de aprovechar esos espacios que tan bien aprovecha y que tanto le gustan. Para las defensas rivales no es un jugador cómodo". De Codeso le gusta la fortaleza: "Es un futbolista al que el rendimiento avala, otro jugador ambicioso que no rehuye el duelo y que, ante la duda, va hacia adelante. Técnicamente los dos están capacitados para la categoría, a ver si le encontramos acomodo y si esto que estamos construyendo gusta e ilusiona a la gente".

Compartir el artículo

stats